Encuentro de cooperativismo y economía social y solidaria

Este año, en el marco de Canelones Capital del Cooperativismo, se realizará el Encuentro de cooperativismo y economía social y solidaria: Economías Transformadoras, Territorios Diversos.

0 119

El evento se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, en el CERP de Atlántida, Canelones, y es organizado por la Comuna Canaria, la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas, Cudecoop; y el Instituto Nacional de Cooperativismo, Inacoop.

Según los organizadores, el objetivo del Encuentro es «promover la participación de los distintos actores y organizaciones que trabajan en el marco de los valores cooperativos y de la Economía Social y Solidaria, para reflexionar acerca de los principales desafíos del sector; y contribuir al fortalecimiento de los emprendimientos, promoviendo el intercambio y visibilizando las distintas experiencias».

En esta oportunidad, se convoca a organizaciones, emprendimientos e instituciones de todo el país a participar de este evento.

Los ejes temáticos sobre los que se trabajará serán Mercado social; Género y generaciones; Economía social y solidaria y Cooperativismo, educación y promoción; e Intercooperación y territorio.

El plazo de inscripción vence el 22 de setiembre. Por consultas, los interesados pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico: economiastransformadorascoop@gmail.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.