Encontraron dos cuerpos en el barrio 19 de Abril

El hallazgo se da en el marco de una investigación de la División de Personas Ausentes de Interpol.

Esta mañana policías de la División de Personas Ausentes de Interpol encontraron dos cuerpos, que serían de dos mujeres, en una vivienda del barrio 19 de Abril, informó el programa Así nos va de radio Carve. Uno de ellos estaba dentro de una tarrina de plástico y otro enterrado.

La vivienda, donde trabajan en este momento efectivos de Interpol, Policía Científica y Bomberos, se encuentra en un predio sobre ruta 5, entre Camino de Las Tropas y Luis Batlle Berres.

El operativo se da en el marco de una investigación llevada adelante por Interpol. «Es una investigación que está recién empezando a partir de una denuncia de personas ausentes que estaba trabajando Interpol. En el día de hoy se hizo un allanamiento y se pudieron ubicar dos cuerpos», explicó la fiscal del caso Adriana Edelman.

Hasta el momento un hombre y una mujer se encuentran detenidos por el caso, informa Subrayado.

7 Comentarios
  1. NTX dice
    Pero según Larry corneta y sus cornetitas bajaron los delitos. Aprendieron bien de Goebbels.
  2. YO NO LOS VOTE dice
    Estos no van a las estadísticas de Larry ya que fueron encontrados en una tarrina de plástico y otro enterrado, así que serán considerados como mala praxis de la intendencia de Montevideo en los entierros municipales
  3. corsariosalgari dice
    Y eso que bajaron los delitos, eh… Es más, dentro de poco habrá un porcentaje negativo de crímenes, sesinato -56 %, atracos -48%. Van a tener que importar hurtos y rapiñas para justificar el sueldo del Ministro… Y calavera no chilla. Ya Mujica le avisó a Larrañaga que no agarara viaje, que sería su tumba política. Pero, quería cumplir el sueño del pibe, y así le va…
  4. Anarcosin tinta dice
    Bueno dejemos la pavada si algo no se puede negar es que si an bajado los delitos y que los casos se resuelven quieren criticar siempre haganlo con cosas ciertas eso hace creible su comentario, saludos
  5. PAPÁ dice
    Anarcosin. Ya te lo dije.Se te corrió la tinta o sos bien NABO!!
  6. Anarcosin tinta dice
    Papa ,me hace acordar a un compañero de laburo que hasta pena me dio como la realidad distaba mucho de lo que le vendia su amada izquierda
  7. Jubilado Frigorífico Nacional dice
    En otra época estos delitos no se investigaban y quedaban todos impunes El actual ministro con políticas nuevas ha hecho que no quede ningún delito sin aclarar y mandar preso al que tenga que ir ,eso tenemos que reconocerlo .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat