En paquete de galletas intentó ingresar droga a cárcel de Soriano; fue condenada

Una ciudadana dominicana de 23 años, de iniciales G.D.D., fue condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa a la pena de cuatro años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo, por intentar ingresar droga a la Unidad Nº 24 (Pense – Soriano).

Días atrás, esta había enviado por correo una encomienda a J.E.B.V., una persona privada de libertad que se encuentra recluida en el establecimiento. Al efectuarle los controles de rutina a los alimentos se incautaron, disimulados dentro de un paquete de galletas, 59 envoltorios de nylon con marihuana.

Luego de realizado el pesaje correspondiente se constató que se trataba de 66,1 gramos de la droga. La mujer fue detenida a partir de los datos registrados al enviar la encomienda desde el correo y condenada por proceso abreviado por el Juzgado Letrado de 1ª Instancia de Mercedes de 4º Turno.

2 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    Que abombadita, jajajaj, como va a poner su nombre en el remitente de la encomienda?
  2. Rubén dice
    Recurso ya gastado e igual lo siguen torpemente haciendo, debería estar prohibido ingresar alimentos al calabozo, que coman lo que les dan en la cárcel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat