Fue en un control cerca de la ciudad de TalaEn operativo policial confiscaron cargamento de drogas que circulaba por Ruta Nº7

En el marco de la denominada operación Quito, efectivos policiales incautaron este martes un cargamento de drogas poco después de ingresar en territorio nacional.

0 582

En base a información de fuentes reservadas, personal de la Dirección General de Represión al Trafico Ilícito de Drogas (DGRTID) armó un operativo en una ruta nacional para detener un vehiículo con un importante cargamento de drogas.

Equipos policiales fueron enviados a la intersección de las Rutas Nº7 y Nº12, cerca de la ciudad de Tala en el departamento de Canelones, donde se instaló un puesto de control.

Allí se logró divisar un automóvil Nissan Versa en el que viajaba una mujer, y detrás un camión Ford 4000 conducido por un hombre. Ambos estaban siendo previamente investigados por esta posible acción de ingreso de drogas a nuestro país.

Sabiendo los antecedentes de la pareja sospechosa, ya estudiada anteriormente, la Dra. Monica Ferrero, Fiscal de Estupefacientes de 1er turno, ordenó la inspección de los vehículos en las instalaciones de la propia DGRTID.

Una vez realizadas las pericias policiales se comprobó la presencia de envoltorios de sustancia blanca prensada ocultos en el camión. Actualmente la pareja de contrabandistas se encuentra detenida y a disposición de la Fiscalia. (Fuente: Unicom / DGRTID)

(Foto: Unicom)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.