"Uno de los futbolistas que más está entusiasmando, y sorprendiendo, en la gira"En España dicen que Valverde “tiene encandilados” a dirigentes y entrenadores del Real Madrid

2 2.081

El Real Madrid venció por 2-1 y la prensa española considera que hay muchas chances de que el mediocampista uruguayo integre el plantel. Gareth Bale y el español Marco Asensio marcaron los goles con los que el Real Madrid venció por 2-1 a la Roma en el tercer y último partido de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

Se registró un retraso de media hora por la fuerte tormenta que cayó en el área de East Rutherford (Nueva Jersey), donde se encuentra el MetLife Stadium, luego del que Real Madrid jugó su mejor partido, con un fútbol completo en ataque y defensa.

El “Pajarito”Federico Valverde ingresó por Isco en el segundo tiempo, a los 55 minutos de juego. “Uno de los futbolistas que más está entusiasmando, y sorprendiendo, en la gira del Real Madrid es Fede Valverde”, dice el sitio web español Marca. Remarca que el jugador uruguayo haya sido titular en los dos primeros partidos ante Manchester United y Juventus y valora que “tiene encandilados” a los dirigentes y al técnico.

También le juega a favor la partida de Kovacic y que el croata no vaya a ser reemplazado por ningún fichaje. Si se queda, Valverde podría completar el proceso de nacionalización para no ocupar plaza de extracomunitario.

El Real Madrid termino la gira con dos victorias ante la Roma y la Juventus (3-1) y una derrota sufrida ante el Manchester United (1-2).

El equipo merengue, que regresa a España, jugará el próximo partido, primero en su campo, el sábado cuando se enfrente al AC Milán en el Torneo Santiago Bernabéu y el 15 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Peteco dice
    Me alegro por el gurisito y por la seleccion! Ojala le dejen demostrar todo lo que sabe y talento genetico..para que vaya creciendo! Sin dudas volver al Real…le estimulo mucho.Yo lei hace 10 dias(primer partido gira) aue habia jugado bien,pdro que la intencion…dirigencia o tecnico..no se quien,era volver a cederlo a otro equipo para “que fuera ganando mas experiencia”? No jodan los gallegos! Valvdrde jugo algun que otro partido con la Seleccion Mayor( en eliminatoria y China cup) que le va a agregar a su talento…jugar en el Getafe…o Ray vallecano..etc etc ? Que juegue mas seguido,quizas! Pero quizás tambien,menos motivado!
  2. David Monge dice
    No tiene puesto, esta Casemiro, Lucas Moura, Modric, Isco y se me olvida alguno seguro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.