La nueva propuesta de una divaEn el mercado nuevo álbum de la cantante estadounidense Cher

El disco titulado Dancing Queen sucede a Closer to the Truth del 2013.

0 32

La cantante estadounidense Cher presentó este viernes su nuevo álbum de estudio titulado Dancing Queen, un disco en el que versiona canciones del legendario grupo sueco ABBA.

Disponible en las principales plataformas digitales, el material es el resultado de la participación de la intérprete en la cinta Mamma Mia! Here We Go Again, musical en el que interpreta a la madre de la protagonista e incluye en su banda sonora temas de la popular agrupación.

El disco fue grabado y producido en Londres y Los Ángeles con el colaborador de Cher, Mark Taylor, quien previamente produjo su éxito mundial ‘Believe’, tema que alcanzó la primera posición en más de 50 países.

Al referirse al material Cher confesó que siempre sintió admiración por el cuarteto sueco, y está complacida con el trabajo realizado, aunque asegura que cantar las canciones del grupo fue más difícil de lo esperado.

Dancing Queen entró en circulación acuñado por el sello discográfico Warner Bros Records, e incluye 10 títulos, entre ellos, The Name Of The Game, Waterloo, Fernando y Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight).

La placa sucede a Closer to the Truth (2013), disco que incorpora temas de diversos estilos como el pop, el soft rock, el dance y la electrónica, y cuenta con colaboraciones de Pink y Jake Shears.

Con una larga trayectoria artística que incluye un notable trabajo en el cine, la actriz de 72 años ha ganado importantes premios, entre ellos un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el de la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes. (Fuente: Prensa Latina)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.