En el estreno de Larriera, Peñarol dejó puntos en el Tróccoli ante Cerro

Los aurinegros empezaron ganando, pero terminaron empatando 1-1 por la primera fecha del Torneo Clausura.

Peñarol comenzó su andar en el Torneo Clausura empatando con Cerro en el Tróccoli. Empezar ganando gracias al gol de Jonathan Urretaviscaya, quien mandó a la red la única ocasión de los aurinegros en el primer tiempo (y una de las pocas en todo el partido), no fue suficiente para que Mauricio Larriera pudiera estrenarse en el banquillo mirasol con victoria.

Durante el segundo tiempo, Maicol Cabrera cambió por gol el penal que cobró Falce por una falta de Dawson sobre el atacante. En esa jugada, el árbitro le mostró la roja al arquero de Peñarol. Poco más pasó en un partido que dejó un resultado que dejó a los equipos con sensaciones diferentes: para los aurinegros, fue una pésima noticia, pues le dio a Nacional la oportunidad de estirar la diferencia en la Tabla Anual; para Cerro, el punto fue sumamente valioso en su misión de mantenerse en Primera División.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Cerro debe sumar de a tres para pelear el descenso, y Peñarol más que la Anual, por los menos tratar de ganar el Clausura. Faltó Terans, Britos, pero no hay excusa. Jugó contra el último de la Tabla del Descenso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat