POR LOS CASOS POSITIVOS DE SUAREZ Y TORREIRAEn Atlético de Madrid están furiosos con la Celeste

«Malestar en el Atlético por lo acontecido los últimos días respecto a Luis Suárez, delantero rojiblanco que dio positivo por covid-19 en la tarde del lunes», expresó el diario español Marca en la nota donde referencia lo acontecido.

El malestar del Atlético de Madrid por los positivos de Luis Suárez y Lucas Torreira en su pasaje por la selección uruguaya «está a flor de piel» expresaron los medios españoles.

Suárez volvió a ser testeado y el resultado se mantuvo inalterable al positivo del lunes, lo que terminó de zanjar cualquier posibilidad que pudiera estar ante Barcelona el sábado.

Para colmo de males, este miércoles, en su llegada a España, se confirmó el positivo de Torreira, que ahondó la molestia de los rojiblancos, que no solo perderán ambos jugadores ante los culé, sino que también es posible que para el duelo ante Lokomotiv del próximo miércoles por Champions League.

«Malestar en el Atlético por lo acontecido los últimos días respecto a Luis Suárez, delantero rojiblanco que dio positivo por covid-19 en la tarde del lunes», expresó Marca en l nota donde referencia lo acontecido.

«El citado malestar del Atlético corresponde con la Federación uruguaya por lo que entienden que no han cumplido a rajatabla los protocolos que se llevan a cabo para evitar contagios. Y no hay mejor ejemplo que las imágenes que circulan de los futbolistas realizando un asado en la concentración sin mascarilla y sin cumplir la distancia mínima de seguridad», expresa el artículo.

Sin Luis Suárez, todas las miradas se centran en si Diego Costa llegará a tiempo para dar la batalla por el puesto de nueve ante el Barcelona. Sea así o no, en el Atlético esperan que los virus no les pongan más obstáculos antes de recibir al conjunto azulgrana el sábado en el Wanda Metropolitano.

5 Comentarios
  1. alfredo matteo dice
    españa infectada de coronavirus nosotros de los niveles mas bajos del mundo ….gallegos opinando en fin
    1. nestor dice
      te olvidaste uruguayo que estos tios solo quieren monei monei,es la relidad,del futbol y la otra parte como se comenta que aqui no hay nada ¿pero?¿como entran y en 24 horas estan contagiados y aqui en uruguay no heciste casi el virus?es una respuesta dificil de creer o existe una gran mentira de este gobierno o ya vienen contagiados como vino cavani hace algunos meses y entro por la puerta de atras.(aqui hay en realidad, una gran mentira, los hospitales uruguayos y mutualistas privadas no estan preparadas,ni quieren gastar)Esto es la realidad del pais llamado uruguay se vive del acomodo de los politicos y de una ipocrecia totalmente sin razon, donde la pobresa es mas de lo que se comenta por suerte que hoy hay miles de uruguayos viviendo fuera de este pais y puenden comentar que este no es el pais que se comenta lo que es en relidad que aqui nada hay para mostrar solo pobresa y gente pidiendo en las calles.
  2. Palicur dice
    Por favor que no jodan cualquiera se contagia y en el momento menos pensado. A todos nos gustaba verlos frente al Barça. La próxima será.
  3. Rubén dice
    Los tipos son grandes y responsables, los protocolos están dispuestos, la autoridad deportiva está alerta, el Ministerio de Salud Pública todos los días alertando. ¿Que más?
  4. Nelson Rubianes dice
    Entendible la posicion del Atletico pero mal dirigida su queja. Al margen de que el Covid sea real en su totalidad no es con la AUF donde hay que quejarse sino, con los jugadores ya que se supone que son personas grandes y responsables. Pero es mas facil enojarse con la seleccion que rezongar a Suarez y este se enoje y los muerda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat