Empresa retiró oferta al Ministerio de Turismo

En entrevista con radio Sarandí, Viera precisó que Kirma Services aún no había cobrado por diversas dificultades y ratificó que en las últimas horas retiró su oferta.

Foto: Vanni Gonzo

«En las últimas horas recibimos un mensaje de la empresa de Estonia Kirma Services donde indicaban que retiraban su oferta. No quieren estar en el lío evidentemente», dijo el ministro.

Y agregó: «Se había intentado un pago que no se pudo realizar, luego se le solicitó una alternativa de pago que tampoco se pudo concretar y el último mail que habían enviado era diciendo que no iban a buscar otra forma de hacer efectivo el pago. Yo quiero pasar raya, y empezar con lo que empiezo yo. Nuestro objetivo es el futuro».

En su momento, el exministro Germán Cardoso contrató en forma directa a tres empresas para publicidad interna. A fines de 2020, cuando se adoptó a decisión, las fronteras del país estaban cerradas por Covid-19. En total se contrataron servicios por 700.000 dólares en forma directa, lo que generó un enfrentamiento entre el secretario de Estado y el director de Turismo, Martín Pérez Banchero, que terminó en una denuncia pública y obligó a renunciar al ministro Germán Cardoso.

Las tres proveedoras seleccionadas fueron la empresa estonia, Cisneros Interactive (vinculada a Facebook), y Netcom (radicada en Maldonado, especialista en publicidad callejera).

4 Comentarios

  1. Sabes algo Viera. Vos en Turismo sos como Heber en Interior. Son políticos pero del tema no saben nada. 2 inutiles son, que nos cuestan mucha plata por mes a los uruguayos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales