CARNAVAL“Elegidos” de hoy de noche por La R 1410 AM seguirá teniendo carnaval del bueno

La Bohemia 1986, Momosapiens 2000 y Curtidores de Hongos 2012, que tendrá como invitado al «Cuplé de la Intendencia» del 2008, serán los espectáculos de esta velada.

A partir de las 22 horas por radio La R 1410 AM, viviremos una nueva instancia de Elegidos con las actuaciones de: La Bohemia 1986, Momosapiens 2000 y Curtidores de Hongos 2012, que tendrá como invitado al «Cuplé de la Intendencia» del 2008. El maestro de ceremonias es Álvaro Recoba.

Esta noche «El túnel del tiempo» nos trasladará hasta el 2000 para asistir a la entrega del primer premio de Momosapiens y escuchar las palabras de Horacio Rubino en el momento de alzar la copa; descubriremos «la paranoia radial» de Daniel Carluccio, director responsable de Curtidores de Hongos; Juan Angel Díaz «El Peladito», mítico director de La Bohemia, nos contará el porqué de su «Apodo» y recordaremos las publicidades que más impactaban en los ochenta.

Como es habitual, antes de cada actuación, el contacto en directo con referentes de los diferentes conjuntos para que brinden desde la perspectiva actual como se vivió ese momento y sus reflexiones del presente; Jorge Natale, Toby Morgade y Emiliano Muñoz, serán nuestros invitados.

En «El último café» repasarán las mejores actuaciones de las dos categorías del Carnaval que no compiten en Elegidos. En esta oportunidad disfrutaremos del primer premio de revistas del 2004: Éxtasis.

En «El elegido de la noche» realizarán una entrevista en vivo con quien sea el distinguido como mejor figura de la última etapa, votación que se efectúa a través de nuestro Instagram (carnavalfuturo) y compartirán un pasaje del mejor espectáculo, votación que se realiza mediante nuestro Twitter @carnavaldfuturo; en ambos casos hay tiempo para participar hasta las 18 horas.

Además: «El epílogo» (los comentarios de la etapa del día anterior), «La conspiración» (el análisis de lo sucedido en la jornada) y «El uno por uno» (con todos los detalles y datos históricos de los distintos participantes).

Más detalles

En el comienzo de la etapa estará La Bohemia y su espectáculo de 1986, otra de las buenas páginas históricas que hay en Elegidos, la murga busca el humor en todo momento con un José Dorta que estaba en su mejor momento artístico.

Luego llegará Momosapiens y su show del año 2000 hoy, con una variante sale La Madre Teresa y compite la parodia de Jesús de Nazareth hecha en 2006, un cambio importante pues se apuesta fuerte al humor que sólo Horacio Rubino puede lograr.

En el cierre estarán Curtidores de Hongos y el festejo de sus 100 años en 2012.
La murga de Daniel Carluccio estuvo a poquitos puntos de ganar esa temporada y quiere revancha en este certamen. Utilizará la posibilidad de cambio y agrega La Murga de la Intendencia un cuplé que mató en otro de sus buenos años.

Tremenda etapa que no se pueden perder

El staff

Conducción: Gabriel Méndez; comentarios: Néstor Pallares, Gabriela Barboza, Eloy Calvo, Miguel Tuala, José Morgade, Tito Bernardo y Enrique Filgueiras; entrevistas: Gabriel Zirolli, Fernando Ferrari, Mauro Bernardo y Nicolás Pirri; locuciones: Gustavo Beitler; producción: Eugenia Sasías y Julio Perrone; presidente del Jurado: Oscar Di Bello. puesta al aire: Héctor Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat