Elbia Pereira fue reelecta y seguirá siendo la secretaria general de la FUM-TEP

La Federación Uruguaya de Magisterio, Trabajadores de Educación Primaria (FUM-TEP) culminó su proceso electoral con la participación de 13.324 trabajadoras y trabajadores en todo el país.

La lista 27-3-PRAXIS volvió a obtener la mayoría de los cargos tanto en el orden docente como no docente y la actual secretaria general de la FUM-TEP, Elbia Pereira, fue confirmada en la conducción sindical por los próximos tres años en el período 2020-2023, informó el portal del PIT-CNT.

La lista 27-3 PRAXIS, obtuvo ocho cargos -siete docentes y uno por el orden no docente-, la lista 100 seis cargos, -cinco docentes y uno no docente- y la lista 18 un cargo docente.

2 Comentarios
  1. Eduardo dice
    ARRIBA LA LUCHA, LA VIDA ES PUGNA ARRIBA LA ESCUELA VALERIANA, PUBLICA, LAICA T OBLIGATORIA!!! FELICITACIONES AL SINDICATO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, SIEMPRE POR EL CAMINO DE LA JUSTICA SOCIAL, LA VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Eduardo dice
    EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO, LA ESCUELA ES EL CONOCIMIENTO E INVERSION PARA EL PUEBLO ORIENTAL, COMO LO QUIZO NUESTRO JOSE GERVASIO ARTIGAS 1810 a 1820!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat