LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE DE ASSEEl Vilardebó será transformado en un Hospital Judicial para personas privadas de libertad

Cipriani adelantó que tendrá 100 camas para pacientes judiciales.

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Leonardo Cipriani anunció que en la próxima Ley de Presupuesto se incluirá la transformación del Vilardebó en un Hospital Judicial, y se abrirán camas para pacientes con problemas de salud mental en dos hospitales de Montevideo. Además, cambiarán la forma de trabajo de las casas de medio camino y se proponen abrir más en todo el país, informó Subrayado.

“Vamos a crear el Hospital Judicial que es un debe del Uruguay. El proyecto es recuperar el Vilardebó con 100 camas para pacientes judiciales y poner 30 o 40 más para pacientes que es muy difícil dar de alta”, dijo el titular de ASSE.

Por otro lado, crearán 70 camas en el Hospital Pasteur y 70 en el Saint Bois “para tener tres puertas de emergencia de pacientes psiquiátricos” en Montevideo (sumando estas al futuro Hospital Judicial).

7 Comentarios
  1. Enzo dice
    Próxima ley de presupuesto… de donde van a sacar plata si la ministra ya amenazó con recortes a diestra y siniestra?
  2. Vale dice
    Esta bien que algún día se acordarán de los enfermos siquiatricos que cuidan y destrozan menos que los delicuentes que tanto mal le hacen a la sociedad deprobable el vilardevo no su personal si no el hospital
  3. Aurelia dice
    Pongan una foto del hospital vilardebo y no del hospital español xq nada que ver uno con otro
    1. Rufián dice
      Exactamente mi amigo, la noticia ya arrancó mal. Igualitos los dos lpm!!!
  4. Jorge Garcia dice
    Si es para bien dale pero este lugar carece de absoluta seguridad…
  5. Jorge dice
    Hay tantas cosas a medio hacer, en estás leyes. Que después como siempre la van a pagar otros y tardarán años en arreglar los problemas, si los arreglan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat