MÚSICAEl trapero Bad Bunny el gran ganador de los Latin American Music Awards 2021

Bad Bunny ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como los de artista favorito urbano y disco favorito urbano.

El gran ganador de la noche de los Latin American Music Awards 2021 fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que ganó en las cinco categorías de las ocho categorías en las que estaba nominado. El colombiano J Balvin, por el contrario, fue uno de los perdedores más sonados al quedarse con las manos vacías a pesar de contar con nueve nominaciones. 

Bad Bunny ganó los premios de artista, álbum y artista masculino del año, así como los de artista favorito urbano y disco favorito urbano. A pesar de todos los premios, fue una de las grandes ausencias de la sexta edición de los Latin AMAs que se celebraron en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, en el estado de Florida.

Karol G, la artista colombiana y la estadounidense Nicky Minaj estuvieron en el segundo lugar de los galardones, con tres cada una, gracias a su colaboración en «Tusa».

«Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí», dijo Karol G al recibir el premio al sencillo del año.

Los artistas Christian Nodal, Shakira y Prince Royce tuvieron dos premios cada uno en una noche en la que los dos primeros estuvieron ausentes y la emoción de hacer música en vivo ante un reducido público se vio empañada por la Covid-19.

El más afectado fue el cantante mexicano Alejandro Fernández, uno de los invitados de honor de la noche. Tenía tres presentaciones durante la noche y además había sido escogido para recibir el premio Ícono, pero el artista debió aceptar el galardón por vía digital desde la habitación del hotel donde guarda ya cuarentena tras conocer este miércoles su positivo al coronavirus.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat