La 1ª temporada de este espectáculo tanguero de danza se realizará este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo en la Zavala Muniz del SolisEl Teatro Solís se pone en «Modo Tango»

0 78

«No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu», decía el mítico Carlos Gardel.

Y con ese punto de partida, «Modo Tango» es un espectáculo donde convergen tres estilos de danza diferentes, junto con la evolución del repertorio tanguero musical a lo largo de las décadas. Las emociones estarán a flor de piel, informaron a LA REPÚBLICA desde el Teatro Solís.

Se trata de un show que reúne tres coreografías con estilos diferentes y con música tanguera como factor común. Las coreografías serán creaciones individuales y originales y se presentarán por separado en tres cuadros distintos.

Para la primera temporada, los coreógrafos y bailarines trabajaron en un espectáculo de alto impacto cultural y sentimiento, compuesto por tres coreografías originales, en lenguajes diferentes y complementarios, elaborados por coreógrafos que conjugan excelencia, trayectoria y futuro, y promete ser una creación por demás emotiva.

Modo Tango será una obra que hará navegar al espectador a través del tiempo y las diversas corrientes tangueras. Será un viaje desde los orígenes y Gardel hasta la actualidad. Todos los estilos, todas las corrientes y todas las épocas de la música más representativa del Río de la Plata estarán presentes cuando Telón Arriba ingrese en Modo Tango.

No solamente el componente cultural será un fuerte atractivo en la primera temporada, sino que la elección de los coreógrafos dará que hablar y será uno de los pilares que generarán una fuerte expectativa. Los coreógrafos involucrados son garantía de creaciones innovadoras y vanguardistas.

La cita es para este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, 20hs., en la sala Zavala Muniz del teatro Solís de Montevideo. La obra dura 80 minutos. Entradas en venta en boletería del Solís y en Tickantel.

Los coreógrafos

Alejandro Godoy
Iahara Stolarsky
Vanessa Fleita
Nazareno Listur

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.