Por conflicto con empresa tercerizada, también dejó de trabajar en ocho obras que tiene esa empresaEl SUNCA paralizó las obras en el Antel Arena

2 468

Una empresa subcontratada por la constructora Berkes despidió a un obrero que estaba en período de prueba y el SUNCA resolvió paralizar las labores en ocho de sus obras, entre ellas, la construcción del Antel Arena y reformas en dos hospitales.

Según informa El Observador, el paro alcanza a cerca de 500 trabajadores ya lleva siete días. La empresa que despidió al obrero es una sanitaria. La decisión fue tomada el martes 31 de julio.

El sindicato de la construcción reclama la reincorporación del operario.

En el Ministerio de Trabajo la empresa constructora que subcontrata a la sanitaria deslindó responsabilidad en el caso.

Además de los paros, los trabajadores se movilizaron en Avenida Italia con pancartas frente al tráfico vehicular.

La constructora considera que las medidas del sindicato son injustificadas y desproporcionadas.

Subrayado se comunicó con varios representantes del SUNCA para consultarlos acerca del tema, pero todos ellos consideraron no ser los indicados para referirse al asunto.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. paulin🤘 dice
    ¡¡Recórcholis, atiza, zambomba, cáspita, diantres…!!, ¿y ahora?, dónde asistiremos a “especta-culos”… de, (en “su orden”): “Plena; reggaetón, salsa, cumbia”… ¿¿eéh…??; y dónde aventaremos los vasos de plástico con espinillar y/o ron “Ancap”… ¿¿eéh??… y… ¿dónde mostraremos los siete salvavidas de “hamburg-mac-pocho”, que “penden” de nuestra cintura; y que …: “exibimos con orgullo”…¿¿eéh…??… ¡Aai-dios-tusho!… ¡¡esto es el caos…!!
  2. Peteco dice
    Sigan…y Sigan Jodiendo y Trancandole todo al gobierno…..del Fa….que la Derecha…SI que festeja…con esas actitudes…que si ganan elecciones. La Derecha “y el odio y venganzas con que se vienen..se les terminan…consideraciones..de los gremios y gremialistas y paros y huelgas…e imposiciones…como le han hecho a los gobiernos FA…contra todo lo “gremialistas”..no les sirve! Asi…de pais progresista y productivo…., no camina! YA mañana otra vez al ataque…contra administracion Martinez…IMM! Viva la pepa..nomas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.