El trovador montevideano Walter Bordoni se presentará este jueves 29 de noviembre en la Zavala MunizEl Solís será “El Hogar de los Distintos”

0 72

El trovador montevideano Walter Bordoni repasará, en su concierto de este jueves 29 de noviembre en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, las canciones de su álbum “El Hogar de los Distintos”, revisitará discos anteriores y adelantará nuevas composiciones.

La cita con Bordoni, Shyra Panzardo (bajo y voz), Seba Codoni (guitarra acústica y voz), Santiago Peralta (guitarra eléctrica y voz) y Leo Varga (batería) es a las 21 horas. Entradas disponibles en TICKANTEL.

“El Hogar de los Distintos (2017)” es el octavo disco solista de Bordoni. El álbum ha recibido innumerables elogios de parte de la prensa especializada, se lo ha mencionado como uno de los trabajos más trascendentes del 2017, obtuvo dos nominaciones en los Premios Graffiti (Mejor álbum de rock y pop alternativo y Mejor solista masculino) e incluso una de sus canciones fue elegida por varios críticos como una de las diez mejores canciones uruguayas del año.

Para presentarlo en vivo, el año pasado Bordoni inició una gira que incluyó un recital junto a su banda en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre más una serie de shows solistas, empezando en Porto Alegre y siguiendo por diversas localidades del interior del país durante 2017 y 2018.

Finalmente, y como cierre de ese periplo de dos años, Bordoni estará actuando junto a su banda en la Zavala Muniz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.