Convergencia PopularEl sector del MPP cierra el año con Mujica y Cosse

1 1.190

Convergencia Popular Frenteamplista, sector del MPP, cierra el año a lo grande en el Club de Pesca del Cerro, con la presencia del expresidente José Mujica y la precandidata a la Presidencia, Carolina Cosse.

El sector liderado por el Edil de Montevideo, Mariano Tucci, realizará hoy su tradicional encuentro de fin de año en el Cerro, Grecia esquina Noruega, desde las 19:30 horas.

Además de Tucci, Mujica y la ministra de Industria se encargarán de la alocución, contando además con la participación de la vicepresidenta, Lucía Topolansky.

En Convergencia Popular, que está renovando en la forma de hacer política, utilizando la tecnología para “captar jóvenes”, según detalló Tucci a LA REPÚBLICA, para este acto crearon un código QR que se encuentra en distintos puntos de la capital, pegado en la vía pública, “paradas de ómnibus, columnas, paredes, etc”, para que cada persona que lo vea “saque su celular, con el visor apunte al código que te lleva directamente a nuestra pagina Web y a la invitación del video para participar del acto de fin de año”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. LAPISLASZULI dice
    SI CONTINUA VIGENTE LA ADVERTENCIA DEL “BEBE” S E N D I C: “si quieren que algo se pudra, dénselo al “pepe”, ESTA PRE CANDIDATA ESTA LIQUIDADA POLITICAMENTE, COMO LE HA PASADO TAMBIEN A agazzi, lucía, sánchez, Y conde ETC. Y PARECE QUE TAMBIEN HA LOGRADO Y ESTARIA LIQUIDADO EL FA, PORQUE: “Factum: Oposición 48%, Frente Amplio 31%, La Alternativa 9%. ETC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.