El sartorismo comienza recorrida de apoyo de cara a las elecciones departamentales de mayo

Tal como fue anunciado en el mes de diciembre, el senador electo y líder de Todo por el Pueblo Juan Sartori inicia esta semana una gira por distintos departamentos del país, donde anunciará el apoyo del sartorismo a un candidato del Partido Nacional en Treinta y Tres, Río Negro y Rocha, informaron a LA REPÚBLICA desde el equipo de Sartori.

En ese sentido hoy miércoles 15 de enero a las 12 horas en la Sala Martín C. Martínez del Palacio Legislativo, Juan Sartori y equipo junto a sus dos principales dirigentes de Río Negro, Bernardo Barrán y Juan Lorduguin, anunciarán el apoyo a la candidatura en ese departamento de Pablo Delgrosso.

Mañana jueves Sartori recorrerá el departamento de Treinta y Tres donde a las 18 horas (Comité de la Lista 880) junto al intendente Dardo Sánchez y la dirigente Jenifer Oxley anunciarán el acuerdo de apoyo a la candidatura a la Intendencia del dirigente Rolo Da Silva.

El viernes con Blás

El viernes a las 11 horas en la Casa del Partido Nacional de Rocha, Juan Sartori acompañado por el dirigente Alem García oficializarán el acuerdo entre la Agrupación «Todo por el Pueblo» con la Agrupación del diputado Alejo Umpiérrez.

En ese sentido también se anunciará la formula a la Intendencia de Rocha por el Partido Nacional para la elección de mayo, que estará constituida por Alejo Umpiérrez y Nicolás García, como primer suplente.

Este viernes también en Maldonado, Juan Sartori participará del primer plenario de Unión y Cambio, donde se delineará el trabajo conjunto que realizarán el herrerismo y el sartorismo en apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás.

4 Comentarios
  1. NTX dice
    Sartori es el marketing de los rosados.
    1. Jorge Laviano dice
      Es Figuretti. Con recomendación de Mujica.
  2. Aldous dice
    Tiene cara de banana con ganas el tipo.
  3. Pedro de la Heroica dice
    Comienza recorrida… los candidatos del interior deben mostrar lealtad con los mandamás del sur… bésenle la mano y de rodillas jurad lealtad …no al pueblo que los vota sino al que viene de la capital….patetico el sistema politico uruguayo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat