El saludo de Diego Forlán a Suárez en su primer día

Suárez aseguró que quiere marcar la historia y convertirse en una leyenda del club.

El Atlético Madrid publicó en su cuenta de twitter un video del primer día de Luis Suárez en el equipo. Realizó una recorrida por el estadio y su museo, donde se encontró con la bota de oro de Diego Forlán y con un mural de las leyendas del club. Al respecto dijo: «quiero marcar la historia, porque vengo con muchísima ambición y quiero ayudar a quedar en la historia del Atlético».

En la visita tuvo una videollamada sorpresa de Forlán que le dió la bienvenida y le deseó lo mejor en este nuevo capítulo. «Me pone muy contento, llegás a un buen club donde se trabaja muy bien», le aseguró el excolchonero.

Diego Simeone realizó una conferencia de prensa y fue consultado por la llegada de Suárez. Aseguró que el jugador «invita a seguir creciendo como club y como equipo, su jerarquía nos dará competencia interna y sobre todo un poder ofensivo en lo que refiere a sus números históricos».

Aseguró que «sus compañeros lo reciben con ilusión y entusiasmo» y que espera que con un «fútbol genial en su juego y sus goles» ayude a seguir compitiendo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat