El rugby uruguayo vivió un día histórico y la Asociación Española estuvo presente con Española Móvil

0 83

Fue el primer partido de Peñarol Rugby en el Estadio Charrúa y la Asociación Española estuvo presente. El servicio de emergencia médico móvil, Española Móvil, garantizó la asistencia con los profesionales médicos más capacitados y las unidades móviles más modernas.

El 26 de febrero de 2020, Peñarol Rugby jugó su primer partido amistoso en el Estadio Charrúa enfrentando a Corinthians y venciéndolo 45 a 14, en preparación para la Superliga Americana de Rugby que se inicia en pocos días.

Minutos antes del inicio del partido, el plantel carbonero tuvo su presentación oficial, en un emotivo acto en el que participaron todos los planteles deportivos del club. La Asociación Española, a través de su servicio de emergencia médico móvil Española Móvil, estuvo presente brindando el servicio de área protegida, además del tradicional esponsoreo.

El 4 de marzo próximo, Peñarol se enfrentará al Selknam (Chile) en el mismo estadio, cuando comience la Superliga Americana de Rugby. La Asociación Española estará una vez más presente reafirmando su compromiso con la salud; y en defensa y promoción de la actividad física como parte de los hábitos saludables.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.