FARÁNDULAEl romance desconocido de Maradona y Verónica Castro: “Diego contó que fue un touch and go”

Se lo reconoció a Verónica Ojeda en noviembre pasado, días antes de su muerte, y salió a la luz ahora, cuarentena años después de aquel primer encuentro entre la cantante mexicana y el ídolo.

Lo contó casi sin querer y en el marco del recuerdo de un buen momento que pasaron juntos sin saber que sería uno de los últimos. Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona le contó que tuvo un amorío con una artista internacional cuarenta años atrás. Fue este lunes en un móvil que brindó en Los ángeles de la mañana, por El Trece. Allí dijo que días antes de la muerte del ídolo, cuando recibió el alta de la operación de su cabeza, estaban viendo televisión cuando escucharon que el periodista Daniel Ambrosino hablaba de los mitos y verdades sobre las relaciones de los famosos.

“Yo le dije ’¿es verdad que estuviste con una famosa?’”, recordó la madre de Dieguito Fernando sin querer revelar, en un principio, el nombre de la figura. ¿Cuál fue la respuesta de Diego? “Sí, es verdad”. “Y nos reímos de eso, pero yo se lo pregunté apropósito para ver si me decía la verdad, si se acordaba de esas cosas”, continuó Ojeda cuyo fin era asegurarse de que Diego gozaba de buena salud y de sus recuerdos. En definitiva lo que quiso fue poner a prueba la cabeza de Maradona.

Cuando le pidieron que dijera el nombre de la artista, la profesora de gimnasia no tuvo reparos porque -siempre según sus declaraciones- lo hizo para corroborar que el ídolo estuviera bien. “Verónica Castro”, respondió y enfatizó sobre el diálogo que tuvo por esos días con Diego y la relación que mantuvo con la actriz. “Me dijo que sí, que no tuvo un romance pero sí un touch and go”.

En diciembre pasado, dos semanas después de la muerte de Diego Maradona (el 25 de noviembre), Verónica Castro había brindado una entrevista en Ventaneando, por la TV Azteca, en la cual había hablado del vínculo que la unió con el ídolo a quien conoció en la década del ‘80 y de quien se declaraba como admiradora “de toda la vida”.

Fue a través del periodista deportivo Fernando Schwartz en 1982, cuando el astro visitó México vistiendo la camiseta de Boca para jugar contra el Club América. Según indicó la actriz, él dijo que quería conocerla. “Cuando me llaman fue rarísimo, porque obviamente me enteré de que jugaba el América contra la gente de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada, me invitaron a conocer a Maradona y yo, encantadísima”, contó la mamá de Cristian Castro y agregó que Doña Tota -la madre de Diego- solía ver las novelas en las que ella protagonizaba.

“Siempre fue como un ‘te sigo admirando, te sigo queriendo, te sigo respetando y te sigo queriendo bien’. De eso a que haya habido otra cosa, pues no. Qué el me gustaba, pues sí. Que yo le gustaba, pues a lo mejor también, pero nada más”, insistió Verónica Castro desestimando que hubiera existido cualquier tipo de relación sentimental con Diego Maradona.

“¿Crees que por algo no se animó a invitarte a salir? Y si lo hubiera hecho, ¿cuál hubiera sido tu respuesta?”, quisieron saber los conductores del ciclo que se emite por la TV Azteca. “Pues que sí”, no dudó la cantante. “Pues sí, me gustaba, porque era mi tipo”, enfatizó.

 

 

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Lo dos petisos…
  2. Rubén dice
    En estos casos no importa ni existe la altura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat