El rey de España asistirá a la asunción de Luis Lacalle Pou

El rey de España Felipe Sexto confirmó que asistirá el próximo 1º de marzo al acto de asunción del presidente Luis Alberto Lacalle Pou.

13 4.170

Así lo confirmó ayer radio Monte Carlo, citando fuentes diplomáticas. Nacido en Madrid el 30 de enero de 1968, hijo de Carlos I de Borbón y de Sofía de Grecia, el monarca ostenta la Jefatura del Estado español y el mando supremo de las Fuerzas Armadas de aquel país.

Felipe Sexto fue proclamado ante las Cortes Generales el 19 de junio de 2014, tras hacerse efectiva la abdicación de su predecesor, su padre, y el 21 de enero de 1977, le fue concedido oficialmente el título de príncipe de Asturias.

En la tarde de este lunes fue confirmada a Monte Carlo su asistencia a los actos protocolares previstos en Montevideo, con motivo de la asunción del presidente electo Luis lacalle Pou y de la vicepresidente electa Beatriz Argimón, el primero de marzo próximo.

También podría gustarte
13 Comentarios
  1. elcacho dice
    Y como no iba a venir un miembro de la realeza. Acà se encontrarà con los reyes de la corrupcion. Blancos, colorados, nazis, en fin, la realeza de nuestro pobre paisìto. Pienso que serìa mejor para el rey, solucionar el conflicto con catalunya, o por lo menos pensar en que España quiere ser repùblica y no monarqu¡ia.
    1. Gerardo dice
      La realeza de izquierda dirás o estás tan ciego y adoctrinado zurdo? No sabias que el rey es zurdo tmb???
      1. NTX dice
        ¡Gerardito.. la tenes hasta el fondo bigotudo facho derechista..anda a bailar el pole dance al club de Ice Manini..larva!
        1. Andrés dice
          ¿Y cómo la va a tener adentro si los que perdieron fueron ustedes? Chau chau chau, andá devolviendo la tarjeta Mides porque a partir del 1° de marzo no te va a servir ni para limpiarte la mugre de las uñas. Zurdo bichicome con olor a culo.
    2. Andrés dice
      Jajajaajaja te olvidaste de los que nos gobernaron los últimos 15 años que se robaron todo lo que pudieron, y lo que no pudieron también. Hay que ser muy cara de piedra para mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Por algo SE VAN y no sé si vuelven.
  2. Rotgelio dice
    Y…El diablo los cría y el viento los amontona
    1. Gerardo dice
      el rey es zurdo , es de los tuyos …
      1. NTX dice
        ¡Gerardito.. la tenes hasta el fondo bigotudo facho derechista..anda a bailar el pole dance al club de Ice Manini..larva!
        1. Andrés dice
          Parásito de la sociedad, larva arrastrada, ¿me podés decir por qué la tendría «adentro» alguien de derecha, si hoy somos los que más festejamos? Los que desplazamos a tu partido de mier.da que no hizo más que llevársela en carretilla mientras le daban migajas al pichaje? Mientras vos los aplaudías ellos te metían la mano en el ano y vos disfrutabas como buena foca aplaudidora que sos. Das vergüenza loco, tené un poco de dignidad. Qué asco.
  3. Rotgelio dice
    Yo soy derecho. Escribo con la derecha. Pateo con la derecha. No sabía que el rey era zurdo. Habrá jugado de puntero izquierdo, la única zurdera que le imagino.
  4. Rotgelio dice
    Los zurdos de ideas laburamos, no somos de la «nobleza».
  5. NTX dice
    Como no va a venir a ver a su súbdito..
  6. FANATICOS MARTA RAQUEL FIGUEREDO dice
    MUY LINDO QUE VENGA EL REY DE ESPAÑA Y CASI TODOS LOS PTES SUDAMERICANOS.VOLVEMOS A NUESTRAS RAICES LUEGO DE 15 AÑOS NEFASTOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.