El Real Madrid debuta ante el PSG

Zidane dio una conferencia de prensa previo al partido y se deshizo en elogios con Hazard.

0 177

Ya en los preparativos finales antes del debut ante el PSG el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante la prensa y alabó su nuevo tridente ofensivo conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard.

«Estamos contentos de poder empezar otra competición. Sabemos lo que tenemos que hacer. También que jugamos contra un rival complicado, pero estamos listos para eso», expresó el francés. Ante la pregunta por el tridente «BBH», como lo definió un periodista, el ex futbolista bromeó: «¿Lo has inventado tú? Suena bien. Vamos a ver cómo suena ante el PSG».

Hazard, el más nuevo en la delantera, es una de las figuras que despierta más expectativa en este nuevo inicio del torneo continental. Para Zidane, el belga «puede ser determinante, en determinadas situaciones puede marcar la diferencia». Además, prefirió evitar comparaciones, pero aseguró que «va a ser muy importante en el Madrid. Su futuro va a ser formidable, seguro».

También se refirió a su compatriota, Karim Benzema, para quien «siempre ha sido un poco difícil, pero ha demostrado el jugador que es»; y recordó que se suele pensar «en el Karim que mete gol, pero él no es solo eso, y creo que no es lo más importante. Es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido».

Respecto a su rival de turno, Zidane se detuvo en la figura del debutante Mauro Icardi. Según el DT merengue, el argentino «es muy bueno y lo ha demostrado siempre. Sobre todo es un goleador, uno que marca la diferencia. Ya lo había visto cuando jugaba en el Inter y ahora va a empezar con el Paris Saint-Germain».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.