MÚSICAEl rap del bueno llega a Blast Sala con Se Armó Kokoa

Los artistas invitados son Falsifica Cultura y el DJ Fuega; la cita es el viernes 13 de noviembre desde las 20.30 horas.

Se Armó Kokoa (SAK) es una agrupación feminista conformada por Fabika, Eugenie, Valencia y Viki Style. Su RAP consciente las ha llevado a participar de grandes movidas como ser el Montevideo HIP HOP, el recibimiento a Ángela Davis y en varias ediciones de la Marcha por la Diversidad. Han estado presentes en distintos espacios socio-culturales de nuestro país, así como también en Argentina y Brasil. Además, han sido invitadas por artistas como Miss Bolivia y La Vela Puerca para abrir sus shows en Montevideo.

Juan Chao a.k.a Falsifica y Crea Cultura, desde el 2014 compone y produce sus tracks en comunidades indígenas de América Latina. Es el director del Archivo de Música Original /archivodemusicaoriginal.com/ desde donde realiza acciones para la conservación de músicas indígenas en riesgo de extinción.

En su live set ejecutado completamente en vivo, hace un repaso de algunos de sus tracks compuestos en combinación con les musiques de las comunidades. Samplers, sintetizadores, hip hop, bass y techno, se mezclan con música ancestral e instrumentos y toques indígenas.

La cita para ver y escuchar a ambas propuestas musicales es el viernes 13 de noviembre en Blast Sala desde las 20.30 horas.

LOS VIDEOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat