EL SUEÑO DE LA CASA PROPIAEl Programa de Vivienda Sindical finalizará en los próximos seis meses unas 500 viviendas de trabajadores

Se planifican diez inauguraciones de viviendas sindicales junto al Ministerio de Vivienda.

El Ministerio de Vivienda (MVOTMA) realizó el pasado viernes un encuentro en la sede ministerial de la cual participaron la ministra Dra. Irene Moreira, el secretario general del Pit Cnt Marcelo Abdala, el director de DINAVI, Jorge Perini, el jefe de gabinete, Gonzalo Reissig y el presidente y secretaria del Programa de Viviendas Sindicales, Jorge Díaz y Gabriela Francomano, según consigna Montevideo Portal.

Desde el Programa de Vivienda Sindical se presentó el plan de inauguraciones previstas para este año de más de 500 viviendas construidas con los sistemas no tradicionales Hormi2, Nox y SPM.

Desde el Programa de Vivienda se planteó a la ministra Irene Moreira y su equipo la necesidad de que realice la convocatoria de la Comisión Asesora de Vivienda (COAVI) y se planteó la preocupación sobre del oficio 173/2020 donde se pospone el otorgamiento de fecha para la firma de escrituras.

El Programa de Vivienda Sindical avanza en todo el país, con más de 700 familias con su casa ya construida, 2500 familias en obra y 3800 familias ultimando los trámites pertinentes para escriturar su préstamo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat