FARÁNDULAEl príncipe Harry y Megan Markle esperan su segundo hijo

Así lo comunicaron los integrantes de la familia real a través de una foto en blanco y negro de la duquesa mostrando su notable embarazo.

Luego del nacimiento del primer hijo de la pareja, Archie, el 6 de mayo de 2019, medios internacionles confirmaron que los duques de Sussex están esperando su segundo hijo o hija.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están esperando su segundo hijo o hija. Así lo comunicaron los integrantes de la familia real a través de una foto en blanco y negro de la duquesa mostrando su notable embarazo.

El niño o niña por nacer será el quinto nieto de Carlos y bisnieto de Isabel II y se ubicaría en el octavo puesto de la línea de sucesión al trono británico, detrás de su hermano, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo de la pareja quien cumplirá 2 años el próximo 6 de mayo.

La fotografía que anunció la buena noticia fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. En la imagen, se los puede ver a los duques mirándose con mucho amor mientras Markle, recostada en el regazo de Harry, acaricia su panza.

La noticia llega luego de que Megan comunicara en un ensayo publicado por el New York Times que el pasado mes julio sufrió un aborto espontáneo. En el artículo fue publicado el 25 de noviembre la duquesa reflexionaba: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”.

Vale recordar que aunque Megan y Harry hayan renunciado en marzo del año pasado a sus roles como miembros de alto rango de la familia Windsor y ya no son miebros activos de la familia real británica, sus hijos aún tienes derecho a sus títulos reales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat