El Presidente «va a seguir con toda la actividad como si nada», confirmó Oncólogo Álvaro Vázquez Delgado

El hijo de Tabaré Vázquez se mostró «sorprendido» por una información que sostiene que el gobernante padece cáncer fase 4 con metástasis

0 915

El hijo del presidente Tabaré Vázquez, el oncólogo Álvaro Vázquez Delgado se sintió «sorprendido» por la información publicada el jueves último por el semanario Búsqueda en la que se señala que el mandatario padece «cáncer grado 4 con metástasis».

“Leí la nota. Me sorprendió porque en términos médicos queda muy abierta y no concreta nada. Más que informar, desinforma”, dijo Vázquez Delgado, así lo informó Subrayado.

El hijo del presidente es el encargado de coordinar el tratamiento llevado a cabo por los especialistas Mauricio Cuello (oncólogo tratante) y Daniel Terra (cirujano de tórax).

El oncólogo dijo que a Tabaré Vázquez se le detectó el cáncer de pulmón «a tiempo» y que el presidente se está haciendo el tratamiento de radioterapia, «alimentándose bien» y «descansando bien».

«Va a seguir con toda la actividad como si nada» ya que «la situación de la enfermedad» se lo permite. El presidente -destacó- «no tiene ningún síntoma».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.