El presidente Lacalle Pou viajará mañana a Rivera “para relevar la realidad sanitaria en la frontera”

El nuevo escenario generado transformó al departamento en el centro de atención en Uruguay.

3 1.044

Lo compleja que se tornó la situación en Rivera, donde hoy se confirmaron 8 nuevos casos de COVID-19 y dos fallecimientos por culpa del virus, hace que Luis Lacalle Pou haya decidido emprender mañana un viaje hacia el departamento fronterizo.

Hoy por la tarde se realizó una reunión virtual “en la que participó el presidente Luis Lacalle Pou, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Salud Pública Daniel Salinas, el ministro del Interior Jorge Larrañaga, el ministro de Defensa Javier García, el canciller Ernesto Talvi, el presidente de ASSE Leonardo Cipriani, la intendente de Rivera Alma Galup y el coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario de Presidencia, Rafael Radi”, dice un comunicado de Presidencia.

En el final, agrega que “en la instancia se abordó en detalle la situación epidemiológica en Rivera y se evaluaron las próximas medidas a tomar a nivel binacional. En tal sentido, el presidente de la República concurrirá personalmente mañana domingo al departamento para relevar la realidad sanitaria en la frontera”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Daniel dice
    Que se quede por ahí y lo pongan con bolsonaro arriba de la torta de los empresarios.
  2. Rotgelio dice
    A que va a ir. A jetear y hacer su stand Up. Hitler se paraba frente al espejo para ensayar su shows. Se corrió la bola entre la barra de los coronavirus. Che, tenemos que achicar, viene Cuquito!! Ese es un chanta, dijo uno. Un inútil

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.