El popular club Goes celebra hoy sus 87 años de vida

Varias instituciones saludaron al club “misionero” recordando una de la tradicional frase que tantas veces repite su gente: “Tranquilo el Goes”.

Pasaron exactamente 87 años del día en que fue fundado uno de los clubes de básquetbol más populares de Uruguay: Goes. La institución “misionera” conquistó cuatro veces la máxima corona nacional: en 1939, 1947, 1958 y 1959. Pero la larga espera no ha menguado en absoluto la pasión de su gente, que sigue tan latente como el primer día.

“¡87 años de una pasión inexplicable! Salud familia misionera, por nuestra historia, por nuestro barrio, por este Club inmenso, por ustedes, ¡Feliz cumpleaños!”, dice el mensaje que puede leerse en las redes oficiales de la institución. De hecho, en la zona de la que es oriunda el club se sintieron varios fuegos artificiales apenas pasada la medianoche.

El “Pelado” Sebastián Vázquez, exjugador de la selección, saludó al club que supo defender. “Felices 87 años. Abrazo grande a todo el pueblo misioneros y a mis amigos fieles hinchas. ‘Tranquilo el Goes’”, comentó.

Como cabía esperar, las instituciones tampoco se quedaron fuera de los deseos de buenos deseo. Montevideo, por ejemplo, manifestó: “Saludamos a Goes en un nuevo aniversario. ¡Felices 87 años, que sean muchos más!”. Lo mismo hizo Bigúa al indicar: “Felices 87 años Club Goes. A seguir compitiendo, cueste lo que cueste. Tranquilo el Goes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat