El Pogba del Real Madrid es Federico Valverde

Consideran que es la temporada para que el joven internacional uruguayo dé el salto definitivo.

0 1.088

El fichaje de Paul Pogba para el Real Madrid se complica seriamente. Es más, al día de hoy se ha paralizado en seco a tenor de las pretensiones económicas del Manchester United. Porque, aunque se trate de una petición expresa de Zidane, el club blanco no está dispuesto a negociar en las condiciones económicas que exige el equipo inglés, con cifra cercana a los 200 millones de euros.

Consideran que es un gran jugador, pero en ningún caso se le puede tasar en estos términos que exige el United. Y mientras esto no cambie, no van a volver a preguntar por el centrocampista francés. En contra Del Real Madrid está el hecho de ser una solicitud personal del técnico francés y que el 8 de agosto se cierra el mercado de la Premier League. En su favor habrá que ver hasta qué punto el United es capaz de aguantar a un jugador que está a disgusto. Aunque bien es cierto que tampoco hasta ahora el jugador ha manifestado públicamente este descontento.

La situación es tal que desde el Real Madrid ya trabajan en una «solución casera» que pasa por dar más protagonismo a Federico Valverde. El joven internacional uruguayo asombró a Zidane en el final de la pasada temporada y acaba de participar con Uruguay en la reciente Copa América. Se trata de un mediocentro del mismo corte de Paul Pogba y sería el complemento para Casemiro. El único inconveniente está en su juventud. De hecho el próximo 22 de julio cumplirá 21 años de edad. Pero desde el club entienden que este año debería ser cuando el jugador dé ese salto de calidad.

Piden 20 millones por Arambarri

Tan cerca y a la vez tan lejos. Esa es la situación al día de hoy de Mauro Arambarri con el Villarreal. El mediocentro encabeza la lista de posibles refuerzos en el medio del campo y Calleja tiene al charrúa como su máximo deseo en lo que resta del mercado estival.

De hecho, el cuadro amarillo ya ha hecho una primera intentona para llevarse a uno de los pulmones en el medio del campo del Getafe de José Bordalás. El submarino ha puesto encima de la mesa de Ángel Torres quince millones para hacerse con los servicios del medio de 23 años. Sin embargo, la escuadra madrileña ha desestimado la propuesta.

Veinte millones es el precio por el que Mauro abandonaría el Coliseum, una cifra que el Villarreal, al día de hoy, no estaría dispuesto a llegar, por lo que estudian la posibilidad de, mediante algún jugador, abaratar dicha operación que parece que se alargará hasta el final del mercado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.