“El PN debe aclarar cómo lleva en Colonia a un candidato que se fue del partido”

Javier Miranda se refirió al «problema» que supone la candidatura de Carlos Moreira: «¿el Partido Nacional se hace cargo o no?».

11 1.746

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, habló en conferencia de prensa tras una reunión en que “el Secretariado del FA estuvo analizando la campaña departamental en Colonia. Entendemos que en Colonia hay altas chances de que el Frente Amplio pueda alzarse con un triunfo, y en ese sentido, interesaba analizar la situación con la presencia de ediles y compañeros de la departamental”.

En su siguiente intervención, manifestó: “Creemos que tenemos dos muy buenos candidatos, y creemos también que el Partido Nacional tiene un problema: el candidato que se presenta por ese lema no pertenece al partido. Es curiosa la situación realmente. Entendemos que vale la pena estudiar esa realidad, y eso fue lo que estuvo en estudio hoy en el Secretariado”.

Por supuesto, se refiere a Carlos Moreira, el actual intendente, que irá por la reelección bajo el lema del Partido Nacional aunque renunció a este cuando trascendió la denuncia que lo acusaba de pretender recibir sexo a cambio de la renovación de una pasantía (la causa había sido archivada, pero desde hace varias semanas un Fiscal investiga si hay argumentos que justifiquen su reapertura).

Para cerrar, Miranda redondeó: “Es un problema del Partido Nacional, que tiene que aclarar cómo lleva en su candidatura en su departamento a una persona que expulsó del partido, o que se fue del partido. No sé cuál es la realidad, en todo caso que lo aclare el Partido Nacional, pero tenemos un problema, ¿no? ¿El Partido Nacional se hace cargo de la candidatura de Moreira o no se hace cargo?”.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Soledad dice
    En Colonia ganan los blancos. Pase lo que pase en ese Dpto, van a seguir ganando. No votan personas ni programas, votan nomás.
  2. Macuquequ dice
    Miranda acá no van a ganar ni en broma colonia es blanca
  3. Tip dice
    La explicación que va a dar el PN es la misma que dio en el grave caso de la madrina Beatriz, … ninguna … barrer bajo la alfombra y guardar silencio hasta que la gente se olvide.
    1. Mabel dice
      Igual q el FA también barrió mucho bajo la alfombra,y lo q está x aparecer todavía, así q no hablen xq chanchadas tienen de sobra o no?
      1. María Luisa dice
        Totalmente de acuerdo, Mabel. Acá se podría decir «la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio «
  4. Washington dice
    Sr Miranda, Ud debe de ser un buen candidato a presi de este Uruguay que dejaron hecho bolsa, que tal si se postula y todos juntos decimos :festejen y orugas festejen!!!!!!!!!!!!! CI 3.654.913-3
  5. Leonardo CATICHA dice
    Este incapas que se preocupe de Montevideo porque se la vamos a ganar pura chancada en cada piedra que se levanta todos atorrantes diciendo que defienden los pobres
  6. Silvia Juana dice
    IGUAL COMO LA 711 LLEVA A UN DELINCUENTE QUE LA JUTEP LAPIDÓ LLAMADO RAULITO…!!! MIREN LOS TRONCOS EN SUS OJOS Y NO LAS ASTILLAS EN LOS AJENOS…COLONIA ELIGE DE FORMA INDEPENDIENTE…!!! ES UN EXCELENTE INTENDENTE NO LES IMPORTA LO QUE HACE UN HOMBRE CON UNA TROLA REGALADA…!!!! ENCIMA EN COMPLICIDAD CON OTRO HOMBRE!!! ACÁ MOREIRA FUE LA VÍCTIMA..!!! TREMENDA VIVA Y SINVERGÜENZA!!!
  7. Sara dice
    Preocupate por tu partido que dejan muucho que desear. Ay Miranda!!salieron como locos de los hormigueros¡¡¡
  8. José Díaz dice
    Este. Arrastrado se olvida de que mantuvieron en el poder ( Raulito).a un tipo que casi fundio ANCAP. Y ahora miran a MOREIRA ?? tienen un cagaso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat