El Pit Cnt no definió impulsar referéndum contra ley de urgencia

El presidente del Pit Cnt Fernando Pereira  dijo que aunque no se descarta  ninguna medida,  todavía no se resolvió nada.

Fernando Pereira, aclaró que la central sindical no tiene definido impulsar un referéndum para derogar la ley de urgente consideración que presentará el gobierno entrante al Parlamento Nacional.

Según Pereira explicó esa versión surgió a partir de una respuesta suya a la prensa, que luego fue sacada de contexto y tergiversada, según consigna Radio Uruguay.

El dirigente sindical señaló que el Pit Cnt analizará pormenorizadamente el texto y que de cara al futuro no se descarta ninguna medida, tanto sea el diálogo con el nuevo gobierno como realizar una consulta popular contra la norma.

También sostuvo que si bien esa es una medida posible, y que personalmente ha criticado el anteproyecto, el Pit Cnt no ha resuelto nada referido al borrador de ley de urgencia que se hizo público este miércoles.

3 Comentarios
  1. Aldous dice
    Estan negociando la.propuesta.
  2. Pedro de la Heroica dice
    Se vienen cinco años de paro… pero solo nos van a demostrar que no los necesitamos para nada.. Asi fue como paso hace décadas con el puerto de Paysandu… un paro indeterminado y se acabo el puerto… que se vengan los paros no nos van a asustar…
    1. NTX dice
      En 5 los sacamos y todo va a volver a la normalidad.Ganaron por poco, cuando los afecte la pobreza otra vez se van a acordar de este gobierno.Seguí con la ubre de tu madre si no tenes vacas.. hdp!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat