“El Pepo” a prisión tras protagonizar un accidente fatal en su camioneta

2 8.004

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado y significó la muerte de dos de sus acompañantes.

La fiscal Verónica Raggio dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo», luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de la ciudad de Dolores durante la madrugada de este sábado, lo que provocó la muerte de dos de sus acompañantes.

En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer. Si bien en un principio se dijo que el cantante viajaba en el asiento trasero junto a la mujer, Romina Candias (28), parece que el «Pepo» iba al volante y por tal motivo, está imputado por «doble homicidio culposo», según informó Montevideo Portal.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones en grave estado, aunque en estado de shock. En tanto, la mujer que iba a bordo del rodado sufrió fracturas aunque no corre riesgo su vida. Los otros dos acompañantes, Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, fallecieron en el accidente.

La zona del siniestro -el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

El cantante subió un video minutos antes del accidente que publicó en sus redes sociales:

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    De la incidencia del alcohol ni hablar, no?
  2. Pepe Le Pu dice
    Muy curioso que no digan en ningun lado que esto fue en otro pais (Argentina!!!)… (por cierto, quien corno es el «Pepo» juasss)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.