“El Partido Nacional tiene la posibilidad de demostrar que está comprometido con la verdad y justicia”

Graciela Villar cree que los blancos «tienen la llave para votar por el desafuero».

La postura que adopte el Partido Nacional será decisiva para la decisión final sobre el posible desafuero de Guido Manini Ríos. Con el Frente Amplio decidido a votar a favor y el Partido Colorado dividido (algo similar ocurre dentro de Cabildo Abierto), la determinación de los blancos cobra más relevancia que nunca. Las diferentes posturas han dicho presente en su interna, pues si bien la mayoría se ha expresado en contra al voto del desafuero, hubo dirigentes que lo hicieron a favor. Otra prueba de que la solución no es aún definitiva pasa por el hecho de que el partido presidido por Pablo Iturralde solicitó más tiempo para analizar el asunto.

Sobre la relevancia del papel que tendrán reservado en la cuestión, la frenteamplista Graciela Villar publicó una reflexión en las redes sociales, a la que no le faltó un poco de presión al oficialismo: “El Partido Nacional tiene la posibilidad de demostrar en el Parlamento que realmente está comprometido con la verdad y la justicia. Ellos tienen la llave para votar el desafuero. Esperamos coherencia entre discurso y práctica parlamentaria”.

 

1 comentario
  1. Carmelo dice
    Ciudadana Villar: ustedes también tienen la misma oportunidad. No crean que con batir el bombo contra Manini, van a demostrar algo. El pasado los condena también. La estrategia anti-maninista es insuficiente ahora. Además Manini no está solo en ésta: sus tentáculos los alcanzan (Tabaré Ramón-Toma son las cabezas visibles). Dejen en paz al PN y miren para adentro de su propia coalición. Tápense la nariz antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat