El Partido Independiente se sumó a reelección del exintendente Enrique Antía

Replicando la coalición multicolor que se formó a nivel nacional, Antía logra apoyos para la reelección.

Los liderados por Pablo Mieres adoptaron la decisión de no presentar al diputado Andrés Carrasco en la competencia por la Intendencia de Maldonado y apoyan a Enrique Antía para un próximo período.

De esta forma el exintendente continúa cosechando apoyos extrapartidarios dado que el pasado miércoles, a través de la Lista 20 de José Martín Hualde, recibió el apoyo del diputado del partido de la gente Daniel Peña.

En el marco de la conferencia de prensa que realizaron los independientes este viernes, el exdiputado Andrés Carrasco anunció que no estaban dadas las condiciones para su candidatura a la Intendencia de Maldonado, por lo que, en consenso con los militantes del Partido en el departamento, se decidió apoyar a Enrique Antía en las próximas elecciones departamentales. 

Afirmó que el Partido Independiente en Maldonado trabajará junto a los líderes de Todos x Maldonado con quienes mantiene valores y principios en común.

Trabajaremos desde las coincidencias ideológicas y de proyectos, dijo.

Nos han enseñado a trabajar en equipo y vamos a hacerlo desde el lugar que Enrique Antía entienda que podemos apoyar, afirmó Carrasco. 

En tanto el candidato y exjefe comunal dijo que “no hay nada más lindo que coincidir en un proyecto departamental, y más hoy cuando el Gobierno Nacional está integrado por una coalición”. “Tenemos claro que hay que hablar poco y hacer mucho en el departamento”, afirmó Antía. “Integrar es garantía de crecimiento”, aseguró el líder de Todos x Maldonado, sector mayoritario del Partido Nacional en el departamento. 

6 Comentarios
  1. Aldous dice
    Lo bueno es que Mieres ya es un adáver politico.
  2. Aldous dice
    Lo bueno es que Mieres ya es un cadáver politico.
  3. graciela dice
    Una inversión con gran futuro!
  4. JORGE1960 dice
    Perdón: ¿ que es el Partido Independiente ? Ah me avisan que fue un partido que existió en el Uruguay hasta noviembre de 2019. Y que después de obtener 30.000 votos y asociarse con el Gral. Manini desapareció de éste mundo. PD: Su ex líder logró ser ministro.
    1. Aldous dice
      24 lucas de voros sacó.Novick sacó 26 lucas.O sea : hay que ser un roedor para que re den un ministerio en esas condiciones.Que aproveche,las elecciones que viene ni para repartidor de volantes agarra.
  5. corsariosalgari dice
    Pááhh! La cantidad de votos que sumarán los blancos ahora!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat