Alberto Fernández contó las razones por la cuales Cristina Fernández de Kirchner le pidió que encabece la fórmula presidencial para competir en las PASO«El país no necesita a alguien como yo, que divido, sino a alguien que suma»

Cristina Fernández sorprendió ayer a la Argentina con el anuncio de que su ex jefe de Gabinete encabezará la fórmula presidencial y ella lo acompañará como vice para competir en las PASO.

Alberto Fernández contó las razones por la cuales Cristina Fernández de Kirchner le pidió que encabece la fórmula presidencial para competir en las PASO y luego en las elecciones generales de octubre.

«El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma», fue la frase con la que CFK le hizo el pedido.

Según las palabras del flamante precandidato a la presidencia, CFK le hizo la propuesta el miércoles pasado y el viernes se realizó el video que la ex jefa de Estado difundió este sábado a través de las redes para hacer pública su decisión.

Según relató este mediodía el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, el miércoles pasado Cristina Kirchner lo llamó y le dijo «quiero verte». Se encontraron a la tarde. Ella le explicó por qué quería que él fuera candidato.

«Desde el momento que acepté el ofrecimiento de Cristina me llamó todo el mundo. Desde Marcelo Tinelli a todos los que te puedas imaginar», le relató telefónicamente Alberto Fernández en el programa «Ruleta Rusa», que conduce Nancy Pazos por la Rock&Pop.

«Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde (Marcelo) Tinelli en adelante», contó Alberto Fernández.

Después del anuncio de CFK de este sábado, la cuenta de Twitter de Alberto Fernández se llenó de felicitaciones por parte de dirigentes provinciales como Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, Juan Manzur, gobernador de Tucumán, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, e intendentes de la provincia de Buenos Aires como Gabriel Katopodis (San Martín) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). «Enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza», fue una de las respuestas del flamante candidato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat