El mundo artístico también ha sufrido por el Covid-19

El joven cantante canadiense Lenni-Kim, el tenor español Plácido Domingo o el exproductor de cine Harvey Weinstein son algunas de las personalidades públicas que contrajeron el nuevo coronavirus.

0 93

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección, el 12 de marzo. Ambos fueron dados de alta después de unos días del hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

«Pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo», añadió Domingo, que pide a sus seguidores respetar las normas de distanciamiento social y quedarse en casa siempre que puedan

El tenor español Plácido Domingo anunció su contaminación el domingo y dijo estar «en buena salud».

El joven cantante canadiense Lenni-Kim anunció el sábado su contagio. Por su parte el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, está hospitalizado por coronavirus.

Aurlus Mabélé, un músico congoleño, falleció el pasado jueves en París por la enfermedad.

El exproductor de cine Harvey Weinstein, condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, es portador, indicaron el domingo los medios estadounidenses.

El actor británico Idris Elba también anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en confinamiento solitario.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado. Sintió los primeros síntomas el 25 de febrero, dos días después de regresar de un festival literario en Portugal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.