TARIFAS PÚBLICASEl ministro de Industria, Guillermo Moncecchi aseguró que hasta el final de este Gobierno no habrá aumento de tarifas

El anuncio va en concordancia con lo sucedido a mitad de año, cuando tampoco se aumentaron las tarifas públicas.

2 415

El Gobierno anunció que no habrá aumento de tarifas públicas hasta que finalice el período, que será el 1º de marzo de 2020.

El anuncio, que realizó el ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi, va en concordancia con lo sucedido a mitad de año, cuando tampoco se aumentaron las tarifas públicas.

Moncecchi manifestó: «Como ya lo habíamos anunciado, se decidió que no va a haber aumento de tarifas hasta el final de este período de Gobierno», según informa Telemundo.

«Nosotros le vamos a dar toda la información al Gobierno que viene y el Gobierno que viene, con toda la información que tiene de los costos de producción, hará lo que tenga que hacer», expresó.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Pedro de la Heroica dice
    Bien ahi!!! El deficit fiscal controladito y esperan una temporada record por lo que no necesitan mas plata de los giles… No iran a vender mas reservas… el rico patrimonio de los Orientales para pagar sueldos…
  2. Jorge Laviano dice
    ¡Clarito! Le dejan el clavo al gobierno entrante. Eso sí: aumentaron otra vez los peajes. De 65 pesos que estaba el año pasado, lo llevaron a 115.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.