PRESIDENTE DE RECORRIDA POR RÍO NEGRO“El miércoles que viene daremos detalles del reinicio de las clases”, dijo Lacalle Pou

El mandatario visitó destacamento de la Armada y recorrió el río Uruguay junto a los efectivos; además estuvo en escuela rural de Nuevo Berlín.

3 631

El presidente Luis Lacalle Pou visitó este mediodía el departamento de Río Negro, especialmente la zona de Nuevo Berlín.

La primera parada del helicóptero que lo trasladaba fue la escuela rural El Abrojal sobre ruta 20, cerca de Nuevo Berlín. Allí charló con los cinco niños que asisten y la maestra, que le mostraron el centro de estudios, y él el vehículo en que llegó.

Tras esto, el mandatario visitó un destacamento de la Armada Nacional, apostado a orillas del río Uruguay, el que luego recorrió en lanchas rápidas con efectivos de Prefectura que efectúan patrullajes fronterizos, y acompañado por el ministro de Defensa Javier García y del Jefe de la Armada almirante Wilson.

Al ser consultado por la prensa, el presidente anunció que el miércoles próximo se conocerán detalles del reinicio de actividades educativas. Comenzarán por Primaria y será conjuntamente en todo el país, y agregó que por ahora la idea es no avanzar a Secundaria, explicó Lacalle Pou, entre otros aspectos.

“La decisión es del gobierno, pero nos asesora el grupo de científicos al respecto”, acotó.

En otro aspecto, en 48 horas habrá novedades con respecto a la instalación de la segunda planta de UPM en nuestro país, dijo el presidente.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. AFA dice
    Miércoles 20 de mayo…. todos somos familiares.
  2. NTX dice
    Siempre paseando con los guardaespaldas..Los alcahuetea para cuando les toquen los intereses a la creme..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat