El mensaje de Cavani: «Tomemos la mayor precaución que sea posible»

«Los quiero abrazar, saludar, besar, pero no puedo hoy. Sinceramente suena tan raro pero es así», expresó Cavani.

11 1.447

El delantero Edinson Cavani pidió «la mayor precaución posible» al pueblo uruguayo para combatir el coronavirus, y aseguró que es necesario tomar como ejemplo lo ocurrido en Europa, para evitar el avance del Covid-19 en nuestro país.

Así lo expresó el futbolista del Paris Saint-Germain, que llegó a Salto, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter y filmado en su casa, donde arribó para estar junto a su familia.

«Los quiero abrazar, saludar, besar, pero no puedo hoy. Sinceramente suena tan raro pero es así», expresó Cavani.

Edinson Cavani arribó a Montevideo, ya que decidió pasar la cuarentena en su ciudad natal y ayudar a quienes lo necesiten. Del PSG le adjudicaron una planificación a cada jugador para que se mantengan en forma.

El futbolista viajó desde el aeropuerto a Salto y ahí afronta la pandemia, en su casa de campo.

El texto en el mensaje que el delantero subió a las redes dice «Actuemos con amor» y luego puso #Covid-19 y @DdsSalto que es la Dirección Departamental de Salud de Salto.

Cabe recordar que en Europa la situación es bastante compleja y entre los países con más afectados está Francia, justamente donde vive «El Matador».

Por tal motivo en el video que grabó insta a que seamos responsables y nos cuidemos entre todos.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Roberto Opalo dice
    estos retrogrades que NO hicieron nada y le dejaron el paquete al nuevo Gobierno que entro NO hablen sobre lo que NO hicieron y dejen trabajar, solucionaremos todo y ayudaremos a TODOS sin banderas politicas.
    1. Pedro dice
      Edi en una buena recomenda a no tomar alcohol y conducir un vehiculo, en este pais por no llamarlo aldea tenes plata y hasta das la misa en la parroquia del barrio.
  2. Félix Garcia dice
    Grande Edi. Aprovecha para agarrar un broli y mira que Jamaica no queda en África. De paso te digo que Juan Ramón perdió 2 a 0 con Jamaica seguramente tambien pensaba que eran africanos y empleo una táctica de continente equivocada aunque después perdió con Venezuela 3 a 0 . Dice el Juanra que quiere revancha ….sorroco…
  3. Crisóstomo dice
    Grande Edi ! Sos un capo total. Y tenés un parecido a Jack Palance,el actor.
    1. Melo dice
      crisostomA sos toda una saltarina.
      1. Crisóstomo dice
        Melo te equivocaste de página,la de los trolos no es acá. Respeto que te guste que te acaben en la boca,pero yo nada que ver con los raritos como vos.
  4. carlos dice
    Gracias a personas como vos. Con plata y poco cerebro es que el corona virus esta en todo el mundo. Si quisieras tanto a tu gente te quedabas donde estacas.
    1. Nury dice
      Eso mismo pienso. Sos ídolo y jugas muy bien al fútbol pero en venir te equivocaste feo.
      1. Juan dice
        Otro idiota con plata que arriesga la vida. De los demas viajando.
    2. Crisóstomo dice
      No sean histeriquitas y resentidas,chicas fracasadas. El hombre calculó perfecto que llegaba bien a su refugio en el mundo,,sin perjudicar a nadie ni a si mismo,y fue loa que hizo. Tuvo la misma claridad de acción que tiene dentro de la cancha.
      1. Brindisi dice
        Tipico alcahuete uruguayo si decis algo que no le gusta te responde resentido o invidioso,cuando lo que realmente importa es la conciencia limpia,que si tenes guita compras hasta la justicia yo diria injusticia a buen entendedor pocas palabras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.