«El Loco» Gatti tiene Covid-19 y preocupa al fútbol

El exgolero Hugo Orlando Gatti, ídolo de Boca Juniors en los años 70, debió ser ingresado en una clínica en Madrid luego de ser diagnosticado con Covid-19. El popular ‘Loco’ fue hospitalizado en estado «grave» aunque presentó mejorías en las últimas horas.

1 218

Gatti, de 75 años, reside desde hace varios años en España, donde incluso se desempeña como periodista deportivo. En los últimos días debió ser ingresado en una clínica «con un cuadro de neumonía causado por el virus», según confirmó al diario argentino Clarín Lucas Gatti, hijo del popular ‘Loco’.

«Está estable y está respondiendo bien al tratamiento», narró su hijo Lucas. «Hay que esperar que siga respondiendo bien al tratamiento», complementó.

«El Loco» conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1977 con Boca, e integró el plantel de la Selección Argentina en el Mundial de 1966 en Inglaterra.

Durante su carrera, Gatti fue destacado por su habilidad para atajar tiros penales, ostentando el récord con 26. También consiguió, al retirarse en 1988, el récord de más partidos disputados en la Primera División argentina, con 757.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Brindisi dice
    Ojala salga bien de este bicho nacido en China, Gatti un tipo que declara que es hincha del Real Madrid despues de todo lo que le dio el futbol argentino, todos sabemos que reside en la capital del viejo imperio y es panelista de un programa chatarra de los muchos que abundan en el mundo entero pero ser tan alcahuete.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.