El «Loco» Abreu ya arregló con dos clubes para jugar en el 2021

Primero jugará en el Athletic Club de Minas Gerais y luego en Sud América que estará en la Primera División.

Sebastián Abreu sigue engrosando la lista de clubes de su extensa carrera. El futbolista de 44 años tiene acordado de palabra jugar en Sud América en el Campeonato Uruguayo 2021, que comenzará a mediados de abril.

«Informamos que el experimentado delantero Sebastián Abreu tiene un acuerdo de palabra para defender nuestra camiseta en el próximo Campeonato Uruguayo», escribió Sud América en su cuenta de Twitter.

En los últimos días Abreu fue noticia debido a que arregló su vínculo con el Athletic Club de Minas Gerais. Este club solo jugará el campeonato estadual de Minas Gerais, que arrancará una vez que finalice el Brasileirao, al que le faltan cuatro fechas.

Sud América será la camiseta número 31 que defenderá Abreu en su carrera. Sin embargo, para el Récord Guiness que el minuano posee del futbolista profesional que en más equipos jugó solo le cuenta 28.

¿La razón? El Athletic Club y el Rio Branco, un club del estado de Espírito Santo al que defendió en 2019, no compiten en ninguna de las cuatro divisionales del Brasileirao, y sólo lo hacen a nivel estadual.

Los 28 equipos son Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Magallanes y Boston River. En breve tendrá que sumar uno más: Sud América.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat