Visita de trabajoEl Kremlin anuncia una reunión entre Putin y Maduro

El encuentro entre los mandatarios tendrá lugar el 5 de diciembre.

4 177

El mandatario ruso, Vladímir Putin, se reunirá el 5 de diciembre con su colega venezolano, Nicolás Maduro, de visita en Moscú, anunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Será una visita de trabajo, nos estamos preparando. Los contactos tendrán lugar mañana [el 5 de diciembre], habrá un cara a cara de Putin y Maduro, así como conversaciones ruso-venezolanas en un formato más amplio”, declaró Peskov al comentar la agenda de la visita.

El embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría, dijo anteriormente que el presidente Maduro llegará a Moscú a primera hora de la tarde y que abordará asuntos bilaterales en el encuentro con su anfitrión ruso.

Antes de viajar a Moscú, el mandatario venezolano dijo que procurará ampliar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

También está previsto que el mandatario venezolano participe en el cierre de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela. (Fuente: Sputnik)

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. LAPISLASZULI dice
    APOYO QUE SE REALICE ESA REUNION, QUE VA DEMOSTRANDO LA POSIBILIDAD QUE RUSIA LE DE UNA MANO EN CONTRA DE LA OPOSICION Y LOS e.e.u.u.
    1. Mario Conde dice
      Todo ello en pleno respeto del sagrado principio de no intervención en los asuntos internos de un Estado….
  2. Mario Conde dice
    Dios los cría……
  3. Mario Conde dice
    Todo ello en pleno respeto del sagrado principio de no intervención en los asuntos internos de un Estado….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.