Hoy debaten Óscar Andrade y Ernesto Talvi

El objetivo de este debate es que dos candidatos a cargos electivos, bajo un formato y metodología previamente acordados y en un marco de igualdad, imparcialidad y respeto, expongan sus puntos de vistas sobre temas de interés público

5 1.754

En particular, dado que Óscar Andrade y Ernesto Talvi representan al oficialismo y a la oposición, y tienen concepciones ideológicas antagónicas, el debate se centrará en su visión política, económica y social del Uruguay y del Mundo.

Talvi es un economista doctorado en EEUU y abanderado del movimiento liberal.

Andrade es comunista, un luchador social con fuerte proyección política.

Será un debate entre dos filosofías, dos maneras de mirar el mundo, dos visiones del Uruguay y su futuro.

Canal 4 ha apostado durante tres años a mantener en su programación un programa como Todas las Voces, donde todo el espectro político y social ha tenido espacio para exponer sobre temas de interés público. Canal 4 saluda el gesto de los precandidatos Andrade y Talvi de aceptar debatir en nuestra casa, es una contribución al fortalecimiento de la democracia.

El periodista Daniel Castro, presentador de Telenoche Central y Todas las Voces, fue elegido por Canal 4 como moderador del debate.

Con este debate, Canal 4 pretende contribuir al desarrollo de la vida democrática y el ejercicio del voto.

Canal 4 realizará un sorteo para determinar la ubicación y orden de intervención de los debatientes.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Está beuno. Que todos escuchen a todos.
  2. elcacho dice
    Todo el peso del neoliberalismo, con el respaldo un partido que tuvo en sus filas nada mas ni nada menos que a tal Jorge Batlle, frente a un dignìsimo representante de la clase obrera, dirigente de un sindicato que mostrò durante toda su existencia, estar del lado del pueblo, servirà, seguramente, como pasaporte al olvido, de este representante de un partido con grandes chances de desaparecer.
    1. JOSE dice
      Un defensor del pueble en serio! tanto que apoya a Maduro y a la eliminiación de los sindicatos en Venezuela.. No hay que desmerecer a las minorias, es una falta de respeto…
  3. Cecilia dice
    A calmarse gente y a escuchar tranquilos
  4. Bersuit Vergarabat dice
    ESTO ES UNA CHANCHADA, YA QUE SERA: “bajo un formato y metodología previamente acordados y en un marco de igualdad, imparcialidad y respeto, expongan sus puntos de vistas sobre temas de interés público”. PUAJ. DEBATE, PERO DEBATE CON MAYUSCULA, FUE EL QUE PROTAGONIZO VAZQUEZ EN 1994, CON EL CAMPEON DE LA IMPUNIDAD QUE NO VIO EL “CONDOR EN EL CIELO URUGUAYO, QUE METIO EN LA BOLSA DE LA LEY DE IMPUNIDAD Nº 15.848, VIOLANDO LA MISMA, A MICHELINI, GUTIERREZ RUIZ, BARREDO Y WHITELAW, DONDE RECIBIO UNA PALIZA QUE AUN LE DEBEN DOLER LOS GOLPES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.