VIRAL

El increíble caso de las 16 enfermeras que quedaron embarazadas al mismo tiempo

El caso se hizo viral luego de que una de las futuras mamás publicara la foto en facebook junto a sus compañeras en la misma condición.

Cuando Ashley Adkins, una enfermera del hospital Banner Desert Medical Center en la localidad de Mesa, Arizona, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía suya junto a 15 de sus compañeras de la unidad de terapia intensiva embarazadas, nunca imaginó que la imagen se haría viral.

En cuanto el caso tomó notoriedad, el hospital organizó una conferencia de prensa y fue ahí donde las protagonistas salieron por primera vez a aventurar hipótesis en público sobre el inesperado baby boom.

Algunas bromearon y adjudicaron su embarazo colectivo al agua del lugar, y otras al hecho de haberse tomado vacaciones por la misma fecha.

Las fechas de parto que tienen las mujeres -van de octubre de este año a marzo del que viene.» Es como si tuviéramos algún tipo de pacto”, dijo Rochelle Sherman, una de las enfermeras que se encuentra más próxima a parir.

“Primero anuncié que estaba embarazada, y después otra chica hizo lo mismo, y después otra, y otra, y así sucesivamente”, explicó Ashley sobre el momento en el que se dio cuenta de que sus compañeras también estaban en la misma condición que ella.

Sin embargo la teoría de que los ciclos menstruales de mujeres que conviven en un mismo lugar se sincronizan, es sostenida por muchos especialistas. Y es normal en muchísimos círculos de mujeres, amigas o compañeras de trabajo, a las cuales sus ciclos menstruales se alinean para suceder al mismo momento.

8 Comentarios

  1. Se la dieron a un moribundo, igual que la madre de Garp (El mundo según Garp, de John Irving). Pobre tipo, se le vino el malón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Aldea

Abrir chat