El incendio en Punta del Diablo afectó un predio donde se plantaba marihuana ilegal

También se desató otro incendio en Guazuvirá y bomberos trabajan para controlar el fuego. .

Un incendio se desarrolló este viernes cerca de La Viuda en Punta del Diablo, en una zona prohibida para camping donde se plantaba marihuana ilegal.

El fuego afectó todo el predio alrededor del camping, pero se salvaron las plantas de marihuana y un tanque de agua. Asimismo, el fuego se propagó también para la zona del balenario La Esmeralda.

Los vecinos trabajan en el lugar para combatir el fuego, pero todavía no está controlado debido a que hay varios focos prendidos.

Otro incendio se desató, también el viernes, en Guazuvirá y ya está controlado. Una vecina relató que el incendio se desató cuando los empleados de la Sociedad Organizadora de la Perseverancia realizaban trabajos de soldadura para instalar un cartel, según informa Subrayado.

La vecina explicó que esta Sociedad ya tiene varias denuncias y tres intimaciones, debido a que cortan los árboles para hacer leña pero dejan el ramaje tirado en el lugar.

Aproximadamente 30 bomberos trabajan en el lugar para controlar el incendio y apagar pequeños fuegos que quedaron en varios puntos del monte. En caso de existir viento de tarde noche, podría complicar la situación pero por el momento está controlado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat