El hijo de un contratista de fútbol preso por amenazas a la fiscal Mónica Ferro

El hombre envió un mensaje de amenaza luego del atentado a la Brigada Antidrogas en mayo del año pasado.

El hijo de un reconocido representante de futbolistas fue detenido en el marco de la investigación por amenazas a la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

La fiscal fue amenazada el 10 de mayo de 2020, un día después del atentado con explosivos contra la Dirección General de Represión al Tráfico de Drogas, en la zona del Prado. Mediante mensaje de Whatsapp le escribieron: «Espero que le vaya bien, pero de ahora en más le va a ir como usted decida. Queremos que nos respeten ustedes para que nosotros los podamos respetar. A partir de ahí no va a haber atentados ni contra las entidades a cargo de usted, ni contra usted. Si siguen haciendo las cosas más difíciles para nosotros, vamos a ser un poquito más duros. Si ustedes flexibilizan nosotros también lo haremos. Usted me entiende, no tengo que explicarle mucho, acuérdese que todo tiene un límite”. El texto estaba firmado con la sigla PCU.

A pesar que el celular no era propiedad del detenido, sí lo tenía con él en el momento en que se envió el mensaje, según informa Subrayado. Esto se pudo confirmar porque compartió datos móviles desde su celular para enviar la amenaza.

Asimismo se incautaron proyectiles y un cargador que fueron derivados al Servicio de Material y Armamento para su destrucción.

El hombre de iniciales G.R.A.S fue condenado como «autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravado en calidad de coautor en reiteración real, con un delito de tenencia no autorizada de municiones en calidad de autor». La pena es de seis meses de prisión, pero se le descontará el tiempo de detención y de arresto domiciliario (cuatro meses ya cumplidos).

5 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Todo el mudno sabe quién el contratista.
  2. gabriel@reEvolucion dice
    Yo no sé y me gustaria saberlo asi cómo queman a cualquiera q haya cometido delito, o se por q no se Publica el nombre
  3. Edelvis dice
    Siempre el fútbol envuelto en penumbras, nunca se dan nombres, por ejemplo los jugadores de Nacional que participaron en la fiestita.
  4. alarmante. dice
    este contratista es muy amigo del……..
  5. adrifer960 dice
    Alvares tenes programa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat