El grupo francés Leaders League reconoció a la empresa Quatromanos

El grupo francés Leaders League, que desde hace más de 20 años analiza las decisiones de los principales líderes en los ámbitos financiero y legal en más de cuarenta países, destacó a Quatromanos como la mejor empresa uruguaya en «Comunicación estratégica y gestión de crisis».

0 209

La compañía -que por primera vez incluyó en su evaluación el desempeño de las empresas de comunicación corporativa en los diferentes países evaluados- difundió su ranking anual 2020, en el que Quatromanos figura en solitario en la categoría máxima «Leading» en Uruguay.

Los rankings de Leaders League son elaborados mediante un riguroso estudio y análisis de mercado, en el que se consulta a referentes y profesionales jurídicos, y sirven como guía de los mejores profesionales a nivel internacional en cada categoría. Llevan adelante diversos criterios para su confección, como el reconocimiento y reputación de cada firma, la cantidad y la calidad de los casos llevados por las empresas así como el prestigio y diversidad de los clientes.

«Para nuestra empresa es una gran distinción que los principales estudios jurídicos del país y los profesionales del Derecho más relevantes reconozcan de este modo el liderazgo de Quatromanos en el manejo de situaciones de crisis potencial o declarada.

Esta práctica es una de las grandes fortalezas de nuestra empresa y el tener un equipo con sólida experiencia en la gestión comunicacional de estas situaciones representa un diferencial clave para nuestros clientes y quienes, por circunstancias puntuales como una reestructura, una contingencia vinculada a la operativa cotidiana, un siniestro o un conflicto sindical o empresarial encuentran en nuestros profesionales un apoyo sólido y decisivo en momentos difíciles», señaló el director de Quatromanos, Álvaro Amoretti.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat