Crónica de Diario Olé de ArgentinaEl grito de los uruguayos a Sampaoli: “Dejá de protestar, vendehumo”

0 743

Los hinchas del River uruguayo no dejaron en paz a Jorge Sampaoli en el duelo ante Santos. Lo trataron de vendehumo y le dijeron que Mascherano le manejó el equipo en Rusia.

Jorge Sampaoli, que tiene al Santos como el mejor equipo del Campeonato Paulista, no tuvo una buena noche en el estadio Luis Franzini de Montevideo, donde empató sin goles ante River Plate por la Copa Sudamericana y recibió toda la bronca de los hinchas charrúas.

Según narró Leonardo Lourenço, periodista brasileño de Globoesporte, el ex entrenador de la Selección fue el blanco de varios fanáticos darseneros que aprovecharon la cercanía del alambrado con los bancos de suplentes. “Dejate de protestar, vendehumo”, fue uno de los tantos insultos que le propinaron.

De acuerdo con Lourenço, que se encontraba a metros del casildense y pudo grabar la situación, los uruguayos le recordaron al DT su fracaso en el Mundial de Rusia y le mencionaron a Javier Mascherano, sugiriendo que éste le manejaba el equipo.

Durante todo el segundo tiempo, un hincha local le avisaba a Darío Herrera, cuarto árbitro del encuentro, cada vez que Sampa salía fuera del área técnica. Tras un gol anulado al Peixe, el ex Sevilla tuvo un fuerte cruce con el juez neuquino.

“¿Qué desastre en el Mundial, eh? El fútbol es muy generoso”, se oyó desde la tribuna para el santafesino, quien, una vez decretado el empate, se retiró rápidamente al vestuario sin hacer comentarios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.