El gol de Cavani dejó al Manchester como líder exclusivo de la Premier

En España: «Suárez nos da confianza en poder salvar el partido»

Manchester United derrotó 2-1 con Fulham en una nueva fecha de la Premier League gracias a un gol de Edinson Cavani que volvió a ser titular en los de Ole Gunnar Solskjaer.

El partido se abrió rápidamente a favor del local en Craven Cottage, que sorprendió en los primeros minutos y llegó a vencer a De Gea por intermedio de Ademola Lookman.

Esto hizo reaccionar al visitante que avisó con un disparo de Bruno Fernandes al palo la proximidad a la igualdad, la que terminó llegando a los 20′.

El propio luso desbordó por izquierda tras combinar con Martial y tiró un centro que el golero francés Areola trató de tapar dando rebote y Edinson Cavani en posición de nueve la mando a guardar.

Este es el cuarto gol desde su llegada al United, donde cada vez se afianza más y va gestando una mejor adaptación al juego del equipo.

El equipo del noruego adelantó sus líneas en el segundo tiempo en busca del segundo el cual llegaría a los 65′ de la mano de Paul Pogba. El francés tomó la pelota volcado a la derecha, enganchó y sacó un tremendo remate cruzado que dejó sin asunto a su compatriota.

Este triunfo dejó al United como líder exclusivo de la Premier League con 40 puntos, dos más que el City, que le ganó 2-0 al Aston Villa y tiene 38, al igual que el Leicester.

«Suárez nos da confianza en poder salvar el partido»

A todo esto, en España, Yannick Carrasco, compañero de Luis Suárez en el Atlético de Madrid, aseguró que el salteño siempre te da la confianza: «en poder salvar los partidos».

Carrasco mencionó: «hemos empezado bien la temporada para pelear cada competición, queda lo más importante y queremos llegar lo más lejos posible».

Consultado sobre la llegada del «Pistolero» y lo que le brinda al equipo, no dudó en expresar: «tenemos mucha confianza en él por su facilidad para marcar goles en cualquier momento. Es tan positivo como tener un golero que da tranquilidad para la defensa y para el equipo. Nos da confianza en poder salvar el partido cada vez».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat